¡Anima a tus sus hijos a soñar en grande!

El Gato, el pez y el camarero

Cada libro está diseñado para enseñar a los niños tres idiomas a la vez a través de la lectura y la escucha

En México y Latinoamérica

BIOGRAFÍA

MARIANNA BERGUES

Crecí en Narberth, Pensilvania, donde mi madre me educó en casa hasta el undécimo grado. Debido a esto, tuve mucho tiempo (después de terminar mi trabajo escolar) para leer tantos libros como fuera posible, aprender a amar la literatura e incluso crear mis propias historias en mi cabeza. 

Inglés - Francés - Español

Aprende 3 idiomas
en un solo libro

Cada libro está diseñado para enseñar a los niños tres idiomas a la vez a través de la lectura y la escucha.

UN LIBRO DE CUENTOS MULTILINGÜE

Cómo Utilizar
“El Gato, El Pez y El Mesero”

Nuestro libro, “El gato, el pez y el mesero”, está disponible en 15 idiomas diferentes, con cada párrafo escrito en tres idiomas distintos: inglés, francés y uno de los 15 idiomas de su elección. Es fundamental que usted o su hijo conozcan y comprendan realmente la historia primero antes de pasar a tratar de comprenderla en otro idioma. Esto se debe a que, al conocer la historia, ya tendrá una idea de lo que dicen las palabras traducidas. Lee la historia una y otra vez hasta que te la sepas de memoria. Dicho esto, la historia es divertida y atractiva de todos modos, por lo que volver a leerla debería ser una alegría en sí misma.

¡Cada versión del libro viene con una versión de audio que la acompaña para que la lectura y el seguimiento sean fáciles y divertidos! Leído por un hablante nativo a un ritmo fácil de entender pero consistente con un diálogo natural; El uso de este recurso le permitirá a usted o a su hijo leer y comprender activamente a medida que comience a ver similitudes entre los idiomas. Es esencial que no solo escuches sino que leas mientras lo haces para involucrar a tu cerebro y juntar los sonidos y las palabras en tiempo real.

¡Haz esto tantas veces como puedas para comprender completamente el texto en los tres idiomas! Una parte importante del aprendizaje de un idioma es a través de la repetición, pero con “El gato, el pez y el mesero” esto se hace fácil y agradable a través de la atractiva historia y los recursos proporcionados.